A lo largo de los años, hemos observado que el área de sistemas (TI) puede llegar a verse como un gasto y/o carga para las organizaciones, esto es algo que llega a convertirse en un “ancla” para una organización sin importar el tamaño de esta.

La respuesta de los expertos suele ser aplicar “las mejores prácticas” y estás sin duda alguna es la mejor solución, pero en ocasiones el implementarlas no es del todo aplicado de manera adecuada, cada una de estas debe ser implementada de acuerdo a la forma de trabajo de cada empresa o negocio, de acuerdo al clima laborar y cuidando en todo momento el recurso mas valioso: La gente

En ProZATI.com hemos logrado entender esto y hemos conseguido con éxito ser el canal de comunicación entre la dirección y el departamento de sistemas / TI, lograr quitar las barreras que existen de comunicación llegando a acuerdos traducidos en soluciones que ambas partes entiendan, soluciones que se entiendan.

 

administración auditoría soporte del departamento de sistemas

¿Cómo se logra?

Estudiando el entorno: lugar de trabajo, permisos de acceso, presupuesto, infraestructura, recursos humanos, procesos y todo lo que conlleve una interacción con este departamento para llevar a cabo la visión y objetivo que tiene su empresa o negocio, entregando mas que un simple reporte, las áreas de oportunidad que hay en el entorno.

 

¿Es un servicio pensado solo para grandes empresas?

No. Este servicio está planeado específicamente para que tanto en operación como en costos pueda adaptarse a empresas desde 3, 15, 40 y hasta 100 usuarios.

 

¿No cuenta con un departamento de Sistemas / TI?

Nosotros podemos ser ese departamento, cual sea su requerimiento nosotros podemos cubrirlo, ya sea remotamente o en sitio, brindaremos el apoyo que requiere, tenemos el plan adecuado a sus necesidades, compártanos sus requerimientos y le aseguramos una respuesta pronta y adecuada.