El pasado 16 de Enero de 2014, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, presentó un maratón en el que la ciudadanía podrá participar con el diseño de aplicaciones electrónicas que generen mejoras en la capital del país, estamos hablando de HackDF: Primer Festival de Datos de la Ciudad de México,.

Este se llevará a cabo del 24 al 26 de enero, “lo más importante es la suma de voluntades por querer ayudar a que la ciudad de México esté” dijo el mandatario., Gabriela Gómez-Mont, anunció al que ya se han registrado más de 300 personas y los reconocimientos a los 3 mejores diseños otorgando $ 60,000 pesos al primer lugar, $ 40,000 al segundo y $ 20,000 al tercero.

Un dato que cabe importante resaltar es que la propiedad intelectual permanecerá a sus creadores por lo que es un estimulo importante para los emprendedores y un incentivo a trabajar con el G.D.F.

 

El encuentro tendrá lugar en la calle Laguna de Términos 260 (Entre Lago Iseo y Mariano Escobedo), colonia Anáhuac, delegación Miguel Hidalgo, habrá talleres sobre actividades relacionadas con casos abiertos y periodismo, cartografía, visualización, urbanismo y prototipado.

 

Para mayor información: http://labplc.mx/hackdf/

×
Hola, gracias por contactarnos. ¿En que te podemos servir?